Canales de Distribución

SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS: Un gran número de nuestros productos y referencias están disponibles a través de distribuidores de reconocida trayectoria comercial en las diferentes regiones de Colombia. Ofrecemos, además, servicio de maquila en diferentes líneas de producto para cadenas de supermercados y distribuidores de distintas regiones.

MINIMERCADOS Y TIENDAS: Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias colombianas y ofrecer diferentes alternativas a tenderos, pequeñas y medianas industrias, hacemos presencia en el canal de consumo masivo más grande del país, mediante el ofrecimiento de productos de la canasta familiar e insumos a los mejores precios.

VENTA POR CATÁLOGO: El catálogo impreso que contiene los productos que comercializa GRASAS DE COLOMBIA, se constituye en la herramienta de ventas para personas que anhelan aumentar sus ingresos y lograr una mejor calidad de vida para su familia. Mediante este canal de venta directa, cualquier persona se puede convertir en un empresario exitoso, obteniendo beneficios mientras trabaja para un negocio propio.

CANAL INSTITUCIONAL: Aprovechando el conocimiento de nichos de mercado hemos implementado una infraestructura de distribución enfocada en la atención a empresas, organizaciones, casinos, hoteles y empresas planificadoras medianas y grandes.